Otra boda en Ligüerre, otro fiestón de los gordos.
No os suenan los novios? Estaban en la boda de Marta y Manu ya que Fernando y Manu son hermanos.
Y sí, los dos hicieron su boda en Ligüerre de Cinca, pero la realidad es que nada tuvieron que ver entre sí, salvo el lugar y algunos invitados, claro.
Graciela y Fernando disfrutaron de un día espectacular a finales de Septiembre con un clima propio de Junio.
La noche anterior, no lo vamos a negar, hubo un poco de fiesta, pero eso no fue ningún obstáculo. Tenían energía de sobra para todo el día.
Desayuno magnífico clásico de Ligüerre para recargar la batería y al lío.
Graciela tenía todos los detalles, bata con su nombre, zapatillas personalizadas y la mejor de las sonrisas siempre.
Bajo un solazo propio de verano empezó la ceremonia, en la que enseguida vimos las primeras lágrimas, pero tampoco tardaron mucho las primeras risas.
Tras la ceremonia no podía faltar la ya clásica entrada en vehículo a motor de la familia Pocino, esta vez eligieron un tractor antiguo recién restaurado que sorprendió a muchos invitados.
El cocktail se pasó demasiado rápido por culpa de Los Hernández, un grupo de Flamenco que hizo romper a más de uno a bailar desenfrenadamente, la primera por supuesto la novia. Menuda familia llena de marcha.
Ya en el banquete, entre manteo y manteo (entre viernes y sábado al menos hubo unos 40), chupitos por decenas y fardos de regalos se empezó a fraguar un fiestón increíble.
El baile de los novios dejó con la boca abierta a más de uno que no daba crédito del ritmo de Fernando, digamos que no muy amigo de la danza, jajaja.
Y ya cayendo la noche, la hora loca impregnó de luz y color la pista de baile.
Otra boda en Ligüerre, otro fiestón de los gordos.
Créditos:
Lugar: Ligüerre Resort (Ligüerre de Cinca, Huesca)
Vestido: Marengo Moda
Decoración Floral: Flores Azahar
Maquillaje y Peluquería: Raquel Gese
Fotogramas extraídos del vídeo: