Bienvenidos a mi primera boda en Teruel. Y menuda boda!
Esta pareja jugaba con ventaja, Carlos es fotógrafo de bodas y después de tantas y tantas bodas cogieron lo mejor de cada una y lo juntaron todo en la suya.
Carlos fue el fotógrafo de la boda de Marta y Manu y ahora me tocaba grabar la suya, qué nervios y qué presión! El ojo de un fotógrafo de bodas ve cosas que los demás no ven.
Sinceramente, creo que no hay mayor motivación que un compañero de profesión, que ha visto cientos de vídeos de boda, te elija a ti para la suya.
No hay nada más bonito que eso. Muchas gracias por confiar en mí.
Y es entonces cuando la presión y los nervios se transforman en ganas y energía para sacar lo mejor de uno mismo.
El día empezó con nervios, un emocionante First Look, una ceremonia en un lugar idílico entre pinos y continuó con una de las fiestas más chulas que he visto en todos estos años en el mundo de las bodas.
Cabe destacar el trabajo de Ángel, también fotógrafo de bodas, pero que en esta ocasión dejó la cámara y se estrenó como maestro de ceremonias. Parecía que llevase toda la vida haciéndolo.
Risas, lloros y hasta una canción genial hicieron que la ceremonia se vaya a quedar en el recuerdo de todos para siempre.
Después de tantas emociones llegó el momento de disfrutar y como os he dicho, en esta boda en Teruel, tuvo lugar un fiestón que empezó en el cocktail y no paró hasta bien entrada la noche…
Créditos:
Lugar: Masía La Torre (Mora de Rubielos)
Wedding Planner: Me Caso con Mapi
Maquillaje y Peluquería: Sara Torres
Atelier: Silvia Fernández
Grupo Musical: Jadey
Fotogramas extraídos del vídeo: